Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 29 de noviembre de 2004
   Cultura y Espectaculos

Julián Weich llegará mañana a Neuquén

Entre el teatro y la tele viene a entregar premios a los neuquinos

f1_p0a
Julián Weich no tiene claro qué hará el año próximo.

NEUQUEN (AN).-Julián Weich desembarca en esta capital mañana, para cumplir con compromisos comerciales. Como es una de las denominadas figuras "Celebrity" en la jerga de las grandes empresas, la imagen de Garbarino para Argentina, el actor y conductor televisivo fue convocado para los festejos del séptimo aniversario de la sucursal neuquina.

Desde las 11, iniciará su contacto con la gente que se acerque a Olascoaga 339 por la mañana.

No descuida Weich sus dos profesiones. Además de conducir "Trato hecho", los domingos por Telefé (en la región), despunta su vocación original en las tablas, participando en la obra cómica "Stand Up" en el Paseo La Plaza.

También ha cumplido con la meta de incursionar en el cine. Como protagonista participó en 1994 en el filme "S.O.S Gulubú" y en 2003 en "Un hijo genial".

Pero su punto fuerte es sin lugar a dudas, liderar programas de entenimiento familiar desde la pantalla chica.

"Para empezar nunca supe que la conducción iba a ser mi carrera" le comentó al diario "La Capital". "Empecé conduciendo accidentalmente 'El agujerito sin fin'. Digo accidentalmente porque no me imaginé lo que vino después. En ese momento era un trabajo más. Nunca proyecté mucho mi historia, ni supe cómo seguía mi historia. Sí puedo decir que en la época de 'Sorpresa y media' sabía más o menos a mitad de año que habría otro año de programa, pero hoy te digo que 'Trato hecho' termina a fin de año y todavía no se qué voy a hacer el año que viene. O sea que no puedo decirte 'voy a rumbo a'. Me voy enterando a medida que pasa el tiempo, a medida que se van dando las oportunidades".

Lo cierto es que sus ocupaciones anuales, parecen ir cerrando. Se anunció que el pasado sábado era la despedida de "Stand Up" un show de comedia basado en el género Stand Up norteamericano, donde los actores realizan monólogos con adaptaciones a usos y gestos locales.

Julián reemplazó a Diego Reinhold, en una puesta que se afirmaba en el actoral ya que no había más que un escenario, un micrófono de pie y un haz de luz blanca. Aquí Weich compartió elenco con Javier Lombardo, Peto Menahem, Martín Rocco y Sebastián Wainraich

En Neuquén permanecerá durante todo el martes, ya que por la tarde se trasladará al hipermercado Jumbo. Entregará los premios de los distintos sorteos que Garbarino organizó entre el 27 y ayer lunes en esta capital.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004