Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 1 de Noviembre de 2004
   Deportes

Nalbandian perdió algo más que la final

Cayó en Basilea ante Jiri Novak, por 5-7, 6-3, 6-4, 1-6 y 6-2. La derrota lo aleja del Masters de Houston.

David ensaya un pase de lujo. El cordobés trabajó duro, pero no le alcanzó para llevarse el título.

Era su oportunidad. Debía ganar en Basilea para aspirar a jugar el Masters de Houston. Pero no pudo ser. David Nalbandian cayó en la final del Masters Series suizo. El checo Jiri Novak lo venció ayer por 5-7, 6-3, 6-4, 1-6 y 6-2 y complicó su participación en Houston.
La última esperanza del cordobés comenzará hoy, en París, con el Master que cerrará la serie antes del de Houston, el 15 de noviembre. En Francia, Nalbandian deberá ganar el torneo y esperar que sus rivales directos -Agassi, Safín y Henman- queden eliminados en primera o segunda ronda.
Nalbandian, cuarto favorito del torneo, perdió una nueva final tras caer derrotado la pasada semana en Madrid ante el ruso Marat Safin y suma más de dos años sin títulos
El tenista argentino, campeón en 2002 en Basilea y Estoril, lleva desde entonces cinco finales de torneos ATP perdidas: Wimbledon en 2002 -ante Hewitt; Basilea -ante Coria- y Canadá en 2003 -ante Roddick; y Roma -ante Moyà, Madrid -ante Safín- y Basilea en 2004. El último título del cordobés fue allí mismo, en Basilea, hace dos años, cuando derrotó al chileno Fernando González por 6-4, 6-3 y 6-2.
Nalbandian se impuso en un reñido primer set por 7-5. Novak le devolvió el golpe y se adjudicó el segundo y tomó ventaja de 5-1 en el tercero. Nalbandian intentó reaccionar pero no pudo levantarlo y lo cedió por 6-4.

Otra vez el físico

El argentino volvió a sufrir problemas físicos y fue atendido tres minutos por el masajista por molestias en la pierna.
La pausa obró el milagro y Nalbandian se recuperó endosando al checo un rápido 6-1 en el cuarto set. Todo quedaba pendiente del quinto.
Tras varios juegos parejos, Novak hizo un break en el sexto y se puso 4-2. El checo no dio opción y rubricó el encuentro con nuevo break ante la impotencia de Nalbandian.
Hoy comienza París, la última escala antes Houston. Nalbandian deberá campeonar allí y esperar que Safín, Henman y Agassi sean eliminados pronto. Esto último es, quizás, lo más complicado. ¿Ocurrirá? (DPA)

• Dobles. Paola Suárez, junto a Virginia Ruano Pascual, ganaron ayer en Luxemburgo, tras vencer la estadounidense Jill Craybas y a la alemana Marlene Weingärtner en tres sets: 6-1, 6-7 y 6-3.
En tanto, en Suiza, Lucas Arnold y Mariano Hood cayeron ante los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6 y 6-2 en lo que fue, más allá de la derrota final, una gran actuación de la dupla argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

París, última serie

Hoy comienza el último certamen de la temporada en el tenis masculino y habrá cuatro tenistas argentinos en el cuadro principal del Masters Series de París. Luego, solo el Masters de Houston.
Nalbandian debutará en segunda ronda ante el sueco Robin Soderling o el estadounidense Taylor Dent.
En tanto, Gastón Gaudio enfrentará al alemán Rainer Schuettler o el español Feliciano López; Guillermo Cañas arrancará con el ganador del encuentro entre el croata Mario Ancic y un clasificado.
Por su parte, en la primera vuelta, Juan Ignacio Chela debutará ante el austríaco Jurgen Melzer. (DyN)

 

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004