Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Viernes 22 de octubre de 2004
   Vida Cotidiana

Doña Angelina y sus dos amantes

LONDRES (Télam-SNI).- La actriz norteamericana Angelina Jolie admitió que le atraen los ingleses, y confesó que ellos "son muy buenos en la cama". La protagonista del filme "Tomb Rider" admitió que "los británicos podrán ser un poco reprimidos, pero ellos son los mejores en la cama", según informó la agencia internacional Ansa.

Declaró además que es partidaria de tener relaciones sexuales "que exceden los límites", aunque aclaró que esos juegos sexuales "pueden ser mal interpretados como violentos".

"En realidad se trata de tener confianza en la otra persona. A mí me gusta extender los límites, tanto emocional como sexualmente. En esos momentos es cuando más sexy me siento y si ocurre en la habitación de un hotel, mejor", afirmó.

La actriz negó los comentarios de un "affair" con el actor estadounidense Brad Pitt, y explicó que no sale con el actual marido de Jennifer Aniston, "porque mis dos amantes me satisfacen", explicó la siempre llamativa actriz.

"Nunca me acostaría con un hombre casado. He tenido suficientes amantes, no necesito a Brad y debo pensar en mi hijo Maddox y a quién le dirá papá", sentenció.

Jolie, que esta semana anunció la adopción de un segundo hijo, Glub, estuvo casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, de quienes se separó en los últimos años.

Con el sobresaliente actor Billy Bob Thornton mantuvo una relación poblada de símbolos, entre muchos otros, como el de llevar encima en un prendedor de cristal una gota de la sangre del otro.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004