Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Viernes 22 de octubre de 2004
   Regionales

Aclaración sobre un conflicto

NEUQUEN (AN) - En la crónica sobre la movilización que realizaron los empleados de Obras Públicas a la casa de gobierno en reclamo de equiparación salarial, publicada en la edición del miércoles pasado, por un error involuntario se atribuyeron a Ricardo Soler declaraciones que no le pertenecen. Si bien reconoció haber participado de la manifestación, el empleado de ese ministerio sostuvo que no fue él quien efectuó las opiniones que se transcribieron y solicitó la aclaración respectiva.

Puntualmente pidió la rectificación del párrafo en el que se consigna "intentamos llegar a un acuerdo por las buenas, pero parece que las coasa acá no se las hace sino por las malas".

Soler planteó su reclamo ante la eventualidad de que esas declaraciones pudieran significarle perjuicios laborales, atento a que en su opinión contienen a su juicio "una amenaza velada". La nota de referencia se publicó en la página 9 de la sección regionales.

Los empleados han solicitado ahora una audiencia con el vicegobernador Federico Brollo, a cargo de la gobernación por ausencia de Jorge Sobisch, para tratar de encontrarle una salida al conflicto. Este paso lo dieron con el aval del ministro del área, Omar Guitérrez, con quien se reunieron la mañana del miércoles.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004