Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Viernes 22 de octubre de 2004
   Deportes

Se veía venir: el 'Toto' va de entrada

Méndez ocupará el lugar de Alecha. También regresa Juan Carlos Flores.

 

64_F1_P65_REEMPLAZOO
El "Mono" Flores vuelve al equipo "albinegro", que el domingo recibe

CIPOLLETTI (AC) - "Hay que aprovechar los momentos de los jugadores" dicen muchos técnicos. Y Domingo Perilli no es la excepción. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos se le permitirá al "Toto" Méndez retornar a la formación titular albiengra. El que perdió su lugar es Germán Alecha. Hoy volverán a probar al "Lenteja" Raúl Muñoz y si no llega, el enganche será Diego Landeiro.

La casi media hora que jugó el domingo frente a Sportivo Desamparados, en la que hizo dos goles de antología sirvieron para ratificar que el neuquino está atravesando por uno de sus mejores momentos.

Perilli volverá a confiar en él para estar desde el arranque el domingo para enfrentar a Villa Mitre, en un partido que puede dejar a Cipolletti casi clasificado para los cuartos de final. En la práctica de ayer formó la delantera junto a Javier Muñoz y marcó el gol del empate para los titulares. Con la confirmación de Méndez el que irá al banco de los suplentes será Germán Alecha.

Raúl Muñoz casi no había podido practicar durante la semana por una fuerte contractura. Ayer jugó medio tiempo y no se lo exigió más por precaución. Esta tarde lo volverán a probar y si responde bien, seguirá entre los once.

De lo contrario Landeiro se calzará el traje de creador, permitiendo el ingreso del "Rulo" López en el sector derecho del mediocampo.

En el fondo la modificación obligada será la de Pablo Pérez en lugar del lesionado Cristian Martínez, repitiendo la línea de tres. El kinesiólogo Alberto Lamuedra confirmó que el defensor sufrió una rotura del ligamento interno de la rodilla derecha y no de los ligamentos cruzados, como algunos especulaban y estimó que en cuarenta y cinco días estará volviendo a las canchas.

El que recuperará su lugar entre los titulares será el "Mono" Juan Carlos Flores, quien se había ausentado de la concentración del partido anterior. Luego de la práctica de esta tarde se despejará la duda sobre el "Lenteja" y se sabrá quienes irán al banco.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004