|
Fatal caída de un andamio para un obrero en Huinganc Habría fallado un soporte cuando
el hombre estaba a 4 metros del piso
Chos Malal pone en regla a los ciclistas Una nueva ordenanza fija pautas para circular por la ciudad
Murieron tres hinchas paraguayos en Chaco Viajaban en una combi a Buenos Aires
para ver el partido por las eliminatorias y chocaron contra
la parte trasera de un micro.
Neuquén tiene un aeropuerto tan elegante como frío
Click urbano en Viedma: Impresión negativa
El primer "sí" gay en Francia En medio de una fuerte disputa política, Bertrand y Stéphane se casaron en Bègles.
La falta de control en la venta de alcohol se refleja en el Castro Rendón Desde el servicio de adicciones del hospital se reconoce que el asunto es grave y que se quintuplicó la cantidad de jóvenes que ingresan al nosocomio con cuadros alcohólicos. El mayor consumo se da en las salidas nocturnas, principalmente durante los fines de semana. "Río Negro" constató cómo se violan las normas y se vende bebidas a los menores en los boliches neuquinos.
Histórico reclamo por disturbios
Por los derechos de los chicos
Más que maestros, detectives y directores de orquesta La experta Liliana Barro analiza la función docente. Habló de las nuevas tendencias en lectoescritura.
Tonucci aconseja que los niños vayan solos a la escuela
La ONU exige que los países respeten los océanos
Una sociedad al borde de la emergencia ambiental, alertan
La indiferencia de las autoridades también atenta contra la ecología
Capital entre inundación y ladrones A mediados de julio de 1904, a menos
de dos meses de la inauguración, Neuquén estaba
-al decir del periodista Arsenio B. Martin- amenazada por
inundaciones y cierto pillaje.
Allen apuesta a rescatar su historia en las escuelas El Centro para la Conservación del Patrimonio fomenta el aprendizaje. Los niveles primario y medio estudian el pasado de la ciudad. Organizarán talleres para que el resto de la comunidad participe.
Exitosas jornadas sobre accesibilidad
Se dicen chilenos para mantener su trabajo Los hijos de peones rurales del Alto
Valle que migraron de su país en la década de 1980
reivindican su nacionalidad para obtener empleo en las chacras
Una manera de concebir la historia bajo sospecha, según Sidicaro El sociólogo estima que imprimirle un mayor dinamismo al trabajo del historiador permitirá redescubrir la Argentina
Vivir con dos relojes, la nueva experiencia en la comarca andina A los vecinos les cuesta adaptarse al cambio de hora. Tienen actividades diarias en Río Negro y en Chubut. "Es tan raro que ahora tardo una hora en llegar a casa".
No a las minas a cielo abierto
|