Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Domingo 14 de marzo de 2004
   Nacionales

"Se han ensañado con mi hermano", dice Eduardo Menem

Acusa a Beliz y a Oyarbide

El senador Eduardo Menem volvió ayer a denunciar "persecución política y ensañamiento" contra el ex presidente Carlos Menem, y tras apuntar contra el ministro de Justicia, Gustavo Beliz, acusó al juez Norberto Oyarbide de no actuar de "buena fe" al sospechar del problema de salud que afirma padecer su hermano.

El legislador desafió a Oyarbide a que "tome un avión y vaya a Chile", si es que realmente "duda" de la fractura de un brazo que asegura haber sufrido Menem, quien presentó certificados para evitar declarar en Buenos Aires por una causa abierta por presunta "omisión maliciosa" de una cuenta en Suiza.

"Por supuesto", respondió el senador justicialista cuando radio América le preguntó si ese problema existe y señaló que la fractura del húmero no solamente es "bastante dolorosa", sino que su hermano "todavía tiene un tiempo adelante para su rehabilitación".

El legislador nacional insistió en embestir contra Oyarbide: "Si alguien duda si tiene o no tiene la fractura, no es de buena fe". Luego, renovó su arremetida contra el ministro Beliz, a quien acusó de "intervenir activamente" en la investigación que se le sigue al ex presidente actitud que, según denunció, viola la "independencia del Poder Judicial".

El ex primer mandatario debería declarar ante Oyarbide el 23 de marzo, pero Menem adujo que no podrá viajar a Buenos Aires por haber sufrido la fractura de un brazo jugando al golf en el vecino país Chile.

Fue por eso que en estas últimas horas el magistrado envió al Cuerpo Médico Forense los certificados presentados por el ex titular del Ejecutivo. (DyN)

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003