Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Domingo 14 de marzo de 2004
   Policiales y Judiciales

Masacre en California

CALIFORNIA (AP).- Un grupo de policías que acudió a una casa de Fresno -California- ante un pedido de ayuda, descubrió nueve cadáveres debajo de un montón de ropa y diez ataúdes apilados junto a una pared, por lo que trataban de determinar si había alguna especie de ritual relacionado con la masacre.

Marcus Wesson, un hombre de 57 años, es el principal acusado por el caso, ya que salió caminando de la casa, aparentemente bañado en sangre y poco después se rindió a los agentes.

Los cadáveres eran de siete niños de entre uno y ocho años, una adolescente de 17 y una mujer de 20. Ayer se pensaba que todos los muertos eran hijos de Wesson, quien fue esposado por la policía.

Fresno es una ciudad de unos 440.000 habitantes a 305 kilómetros al sureste de San Francisco y la escena hizo que incluso algunos policías veteranos rompieran a llorar.

El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, quien dijo que ha trabajado en ese departamento desde hace 25 años, dijo que las víctimas probablemente eran los hijos de Wesson. "Pudo haber existido algún tipo de ritual'', agregó.

Los policías respondieron originalmente a una llamada en la que se reportaba una disputa por custodia de menores, dijo Dyer.

Dos mujeres habían llamado a la policía para reportar que un hombre se había encerrado con sus hijos dentro de la casa y que se negaba a regresárselos. El sujeto se negó inicialmente a salir de la vivienda y corrió a una recámara en la parte posterior mientras dos mujeres salieron corriendo de la casa. Ellas resultaron ilesas.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003