Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Domingo 14 de marzo de 2004
   Policiales y Judiciales

Entregan fondos para mejoras en la Policía

CIPOLLETTI (AC).- Casi 8.000 pesos del Fondo Específico de Seguridad (FES) derivó la comuna cipoleña a las diversas unidades policiales de la ciudad, para colaborar en las tareas de prevención y lucha contra el delito.

El fondo surgió de una ordenanza sancionada durante la gestión anterior, que instituyó una tasa especial para grandes contribuyentes, precisamente para afectar lo recaudado al tema de la seguridad.

Entre los emprendimientos más significativos figura el nuevo edificio para el destacamento policial en el paraje Ferri, ubicado a unos cinco kilómetros del casco urbano, en dirección a Cinco Saltos.

Por lo que se sabe, hay depositados 250.000 pesos en la cuenta del FES.

Ayer se informó oficialmente que parte de ese dinero comenzó a ser derivado para sus fines específicos.

Por ejemplo, para la comisaría Cuarta, la del centro, se destinaron 600 pesos con los que se arreglará el motor del móvil Renault 19, y 1.250 pesos para reparaciones y compra de repuestos de la camioneta marca Dodge-RAM, interno 047.

De acuerdo a la descripción realizada por fuentes oficiales, la comisaría 24 se vio beneficiada con 484 pesos, con los que se cubrirán los gastos de repuestos y mano de obra en el Renault 19, interno 2009.

En la comisaría Judicial y de Investigaciones, con sede en calle Urquiza, fue necesario la realización de pruebas hidráulicas para los tubos de GNC de una camioneta Ford 100, y adquirir obleas habilitantes para la carga de gas.

En esta dependencia también se invirtieron fondos para colaborar en tareas investigativas (revelado de fotos) y en la reparación de un ciclomotor afectado al servicio de citaciones, lo que demandó del FES una erogación total de 556 pesos.

Tal como se adelantó, la importante obra de un nuevo destacamento policial en Ferri recibió un aporte de 4.029 pesos de parte de la municipalidad.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003