Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Domingo 14 de marzo de 2004
   Deportes

Lo único que le sirve a Cipolletti es ganar

El "Albinegro" no deberá confiarse de la posición de Gimnasia.

43_-f1_p70_smp
El "Mono" Flores será probado por la mañana para saber si está en

CIPOLLETTI (AC).- No hay margen para el error. Esta tarde-noche Cipolletti debe ganarle a Gimnasia de Mendoza si quiere seguir prendido en la pelea. El partido comenzará a las 20 y la única duda en el albinegro es la recuperación del "Mono" Juan Carlos Flores que tiene una contractura.

La posibilidad de quedarse con los tres puntos es concreta, pero Cipolletti no deberá entrar confiado por el presente del "Lobo" Mendocino que marcha último en la zona "Cuyo" y está al borde de perder la categoría.

En el partido de ida, Gimnasia derrotó con comodidad al albinegro que no tuvo respuestas de ningún tipo a lo largo de los noventa minutos.

El presente de ambos equipos es diferente. Cipolletti hace más de dos años que no pierde de local, su juego en casa casi no tiene fisuras, viene de rescatar un punto en la cancha del líder del grupo y está prendido en la lucha directa por clasificar a los cuartos de final.

Gimnasia viene de perde en Pergamino con Douglas y tiene tres jugadores suspendidos por haber visto la roja en ese partido.

El esquema de local está tan aceitado que el hincha se lo sabe de memoria.

Línea de tres en el fondo, que según las circunstancias del partido se convierte en cuatro por el retroceso de uno de los del medio, cuatro volantes, un enganche, un delantero por afuera un '9' bien definido.

La duda: Pero apareció una preocupación. El "Mono" Flores sufre una contractura en el cuadriceps y todavía está en duda. Hoy por la mañana lo harán una evaluación y si no está en condiciones ingresará Daniel López. Por las dudas el "Mingo" Perilli citó a 17 jugadores.

Además de los titulares están concentrados Guillermo Ferreyra, César Medina, Adrián Nahuel, López, Lorenzo Frutos y Matías Iturra.

Para este partido regresará Diego Bissio, para ocupar uno de los tres lugares del fondo junto a Cristian Martínez y José Rickemberg.

En el medio estarán Diego Landeiro, Flores o López, Henry Homann y Jorge Cid, el "Lenteja" Raúl Muñoz será el enganche y adelante Gustavo Lucco y Germán Alecha.

Por el lado de los mendocinos, Miguel Mancini tuvo que hacer varias modificaciones por las expulsiones de Dobrik (recibió tres fechas de suspensión), Ontiveros (dos fechas) y Montivero (una fecha).

De todas maneras mantiene a Marcos Lama y Juan Carlos Bermegui, sus dos armas más importantes de mitad de cancha hacia adelante.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003