Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Domingo 14 de marzo de 2004
   Deportes

River espera a Banfield con su temible 'tridente'

Gallardo, Salas y Cavenaghi serían titulares esta tarde. Racing-Vélez es el otro punto de interés de la fecha.

Marcelo Gallardo, Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi, el tridente ofensivo de River entrarían en acción desde el primer minuto. Los tres ya habían compartido la cancha en otras tres ocasiones, pero nunca como titulares. La última vez fue contra el Tolima, el jueves por la Copa. Pero hoy lo harían de entrada ante Banfield, por el Clausura.

El otro punto de interés de la fecha estará en Avellaneda, donde se medirán Racing y Vélez.

Hasta ahora, el trío 'millonarios' sólo se juntó de a ratos. Primero, ante Newell's, por el Apertura 2003. El "Torito" fue titular y sus compañeros ingresaron en el segundo tiempo. Y también hubo fuego entre ellos en los últimos dos partidos del equipo, frente a Independiente por el Clausura, y Tolima por la Libertadores.

En el aspecto táctico, Leonardo Astrada mete tres cambios en relación con el equipo que le ganó al Tolima en Ibagué. Claudio Husain por Javier Mascherano; el zapalino Rubens Sambueza por Luis González y Gallardo por Daniel Montenegro, quien irá al banco.

Otro que comenzará desde afuera es Eduardo Coudet. Recu

perado de una lesión, se sentará junto a Astrada y seguramente ingrese unos minutos en el segundo tiempo.

Banfield, de tan buena campaña en el Apertura, cuando contaba con un Jorge Cervera en su mejor momento cuya ausencia siente ahora, viene en trayectoria muy irregular y lo denotan sus dos últimas presentaciones, en las cuales, después de vencer como visitante a Independiente, cayó en su cancha ante un Boca de suplentes.

Por otra parte, Racing venía dulce, pero tropezó en su partido anterior en la visita a Central, que guardó a algunos de sus habituales titulares, por lo que ahora el futuro del equipo que conduce Ubaldo M. Fillol aparece como más incierto.

El invicto Vélez cumple con una buena campaña pero empató en las últimas dos fechas (Boca y Chacarita), aunque durante la semana se anotó un triunfo que le urgía por la Copa.

El resto de los partidos: Lanús vs. Central, Newell's vs. Arsenal, Estudiantes vs. Olimpo y Chicago vs. Colón.

Franco Costanzo; Ariel Garcé, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Claudio Husain, Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi. DT: Leonardo Astrada.

Enzo Noce; Julio Barraza, Fernando Ortiz, Javier Sanguinetti, Jorge Núñez; Damián Toledo, Adrián González, Omar Pérez, Daniel Bilos; Eduardo Bustos Montoya y Gabriel Amato. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Horacio Elizondo.

Cancha: River Plate.

Hora: 16.

Mario Cuenca; Andrés Orozco, Cristian Grabinski, Angel Martínez, Javier Pinola; Mariano González, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero; Milovan Morisevic; Gastón Fernández y Lisandro López. DT: Ubaldo Fillol.

 

Arbitro: Oscar Sequeira.

Cancha: Racing.

Hora: 17.15.

Sebastián Peratta; Marcelo De Souza, Fabricio Fuentes, Wálter Alcaraz; Jonás Gutiérrez, Leandro Somoza, Sergio Siena, Ariel Broggi; Leandro Gracián; Lucas Valdemarín y Rolando Zárate. DT: Carlos Ischia.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003