Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

_Lunes 19 de enero de 2004
   Municipales

Obras para Chimpay

CHIMPAY (AVM).- Con el crecimiento explosivo que ha tenido la localidad de Chimpay en la última década, debido al arribo de empresas frutícolas, los servicios quedaron atrás de la demanda. En este sentido una de las prioridades ha sido desde hace años, la infraestructura edilicia en educación.

Para este año la ciudad contaría, según el anuncio del intendente Hugo Funes, con al menos cuatro aulas nuevas para el CEM Nº 45. Funes adelantó además que se realizará todo tipo de reparaciones en las escuelas de la localidad.

En tanto, informó que según la provincia, la escuela primaria Nº 358 creada el año pasado para poder cumplir con la demanda de los vecinos, está dentro de las obras públicas prioritarias por el gobierno.

En este sentido remarcó que se encuentra dentro de las trece escuelas que se van a construir en Río Negro.

El jefe comunal, que reemplazó a su hermano Rogelio en el cargo, y que en el anterior período se desempeñó como Secretario de Gobierno de la comuna, señaló que se terminaron obras importantes de refacción y mejora en el gimnasio polideportivo municipal que justamente es utilizado diariamente por los estudiantes de los distintos centros educativos.

La ciudad ha sido una de las de mayor crecimiento en toda la provincia, y logró a fines del año pasado importantes mejores en los fondos que recibe por coparticipación.

Por eso, indicó Funes, se están comenzado a gestar distintas obras públicas, pero las de educación son las principales prioridades, dado que año tras año la curricula de las escuelas también va en aumento.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003