Contáctenos
Información
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   INFO
   Turismo
   Sobre la Patagonia
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Jueves 27 de noviembre de 2003
   Cultura y Espectaculos

Martha Argerich, figura del año de los premios "Clarín"

BUENOS AIRES (Télam-SNI).- La pianista Martha Argerich fue consagrada como la "figura del año", durante la entrega de los Premios Clarín Espectáculos, que se realizó el martes en el teatro Colón.

Argerich, ya había obtenido el mismo galardón en el año 1999 y la estatuilla fue recibida por el director del Colón, Gabriel Senanes, debido a que la destacada pianista se encuentra radicada en Bruselas.

La ceremonia contó con la conducción de María Laura Santillán y Roberto Pettinato, mientras que lo musical estuvo representado por el bailarín Maximiliano Guerra, Luis Salinas y Rubén Rada, que entretuvieron a los 2.500 invitados que presenciaron el evento.

En el rubro televisión, Damián Szifron se alzó con dos estatuillas por "Los Simuladores", además de obtener en cine una distinción por "El fondo del mar", Enrique Macaya Márquez por "Fútbol de primera", Claudio Quinteros como revelación masculina por "Resistiré" y Daniela Herrero, revelación femenina. Florencia Bertotti (Son amores) como mejor actriz, Fabián Vena, mejor actor por "Resistiré".

La actriz Leonor Manso se lució por la obra de teatro "Don Chicho" como directora y Joaquín Furriel, revelación por la misma obra y Alfredo Alcón, mejor actor por su intervención en "Las variaciones de Goldberg".

En el rubro musical fueron premiados Horacio Salgán (tango), Eduardo Falú (folclore), Babasónicos (rock), León Gieco (popular), Jorge Navarro (jazz), Intoxicados (revelación en rock), Juan Quintero (revelación en folclore), Ramiro Gallo (revelación en tango), Juan Cruz Urquiza (revelación de jazz), Emme (revelación popular), Eduardo Moguillansky (revelación música clásica).

En cine, Alejandro Agresti también recibió la distinción por su filme, "Valentín". Mientras que Roberto Pettinato, obtuvo el premio a la mejor conducción masculina, Claudio Morgado y Fabián Gianola por TVR y Adolfo Castelo en el rubro radio, como mejor conductor y Elizabeth Vernaci como conductora femenina.

 

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003