Domingo 19 de octubre de 2003

Un duelo ineludible, mientras Boca va por Chicago

River y San Lorenzo juegan desde las 18. Antes, el puntero estará en Liniers.

¿Volverá Boca a la victoria? ¿O acaso San Lorenzo podrá acercársele un poco más? Ninguno de los dos la tiene fácil, es cierto, pero mucho menos el equipo de Gorosito, que visitará a River en el clásico de la jornada y tratará de lograr en Nuñez un triunfo que no se le da en ese lugar desde 1997 Boca, que en la semana dejó dos puntos ante Bánfield, irá a Liniers para ser visitante ante Chicago. Lo hará con su estrella, Carlos Tevez, que compartirá el ataque con el brasileño Iarley. En el líder, la única modificación será el regreso de Matías Donnet por Raúl Estévez En el equipo de Mataderos, que sólo sumó 5 puntos en lo que va del Apertura, el entrenador Patricio Hernández no podrá contar con César González (está a préstamo y pertenece a Boca) y en su lugar ingresará Ariel Graña, mientras que Germán Basualdo lo hará por el suspendido Juan Ramón Jara. El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde y será transmitido por TyC Max.

En River, que mantiene encendida una débil llama de esperanza, el técnico Manuel Pellegrini moverá el equipo: confirmó el regreso de Luis González por Osmar Ferreyra y la entrada de Daniel Montenegro por el lesionado Daniel Ludueña El estado de ánimo en San Lorenzo volvió a ascender, luego de un comienzo vacilante y la eliminación en la Sudamericana Néstor Gorosito quedó muy conforme con la actuacion de sus jugadores en 2 a 1 ante independiente y no introducirá modificaciones. Como ocurre siempre, el clásico se iniciará minutos después de las 18, con transmisión en vivo de TyC Max.

® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación