Lunes 13 de octubre de 2003

Federer no para de levantar copas

Ayer retuvo el de Viena tras vencer a Moyá. Lleva seis en la temporada

 

20___F1_P14_COLOR
El suizo está tercero en el ranking, pero quiere "pegar el salto" al primer lugar.

El suizo Roger Federer superó con claridad al español Carlos Moyá por 6-3, 6-3 y 6-3 y revalidó el título del torneo de Viena, dotado con 900.000 dólares El suizo, primer favorito en el certamen, ganó 150.000 dólares por el sexto triunfo de la temporada, mientras que al español, segundo preclasificado, le quedará un cheque de 80.000 dólares como consuelo Con la victoria de ayer, Federer sumó su triunfo número 67 en 2003 y ganó su primer título del año desde Wimbledon en julio.

El suizo definió su estado de forma como "simplemente fantástico" y agregó que le da fuerzas para intentar el salto para ser el número uno del mundo Federer es actualmente tercero en el ranking, pero sus posibilidades son elevadas. La temporada indoor europea está entre sus favoritas, y ahora llegan los Masters Series de Madrid y París y el torneo de Basilea, en su casa "Estoy seguro de que Moyá tuvo un mal día, porque yo lo pude dominar. Jugué un partido muy sólido de principio a final, pero no fue uno de mi mejores choques"  

• Segundo consecutivo: El alemán Rainer Schuettler derrotó al francés Arnaud Clement por 7-5 y 6-3 en la final del Gran Premio de Lyon para adjudicarse su segundo título en dos semanas Ganador hace siete días en Tokio, Schuettler fue muy superior al local Clement, quien también venía de obtener un título el domingo anterior, en Metz Schuettler será uno de los integrantes de la Copa de Maestros que se jugará el mes próximo.

Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación