Jueves 25 de setiembre de 2003 | ||
Balearon a un comerciante del barrio San Lorenzo NEUQUEN (AN).- Un hombre fue asaltado anoche en su local comercial del barrio San Lorenzo, intentó resistirse y recibió un balazo en una pierna. El autor escapó y hasta anoche no lo habían atrapado. El hecho ocurrió alrededor de las 22 del martes en la manzana 91 del barrio San Lorenzo Norte. Según trascendió, un solitario delincuente lo amenazó con un arma de fuego, el comerciante se resistió y se trabaron en lucha. En determinado momento el asaltante disparó el arma y la víctima recibió un balazo en el muslo derecho. Luego su agresor escapó. El personal de la comisaría 16 está a cargo de la investigación del hecho. En otro hecho, una joven de 22 años recibió un balazo en la pierna izquierda cuando descendía de un colectivo, pero recién se enteró al acudir al médico porque sentía una molestia. La Policía está investigando las circunstancias que rodean el hecho y se presume que pudo ser herida por una bala perdida que alguien disparó. El hecho ocurrió el lunes a la noche cuando la mujer, de quien sólo se informó que tiene 22 años, descendió de un colectivo en la esquina de Combate de San Lorenzo y Abraham. En ese momento sintió una especie de pinchazo y un dolor agudo en una pierna, pero al principio no le dio importancia. Creyó que se trataba de un golpe con una piedra. Como la molestia continuaba, la joven fue al hospital Bouquet Roldán donde un médico la revisó y diagnosticó: "herida de arma de fuego, puerta de entrada, cara exterior de pierna izquierda, con residuo sobre la cara exterior" No trascendió el calibre del proyectil, ni si los médicos pudieron recuperarlo.
|
||
® Copyright RÃo Negro Online - All rights reserved | ||
Tapa
|| EconomÃa | PolÃticas
| Regionales | Sociedad
| Deportes | Cultura
|| Todos los tÃtulos | Breves
|| Ediciones anteriores | Editorial | ArtÃculos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio EscrÃbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | GuÃa del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||