Sábado 27 de setiembre de 2003 | ||
Golf Lo mejor estará en la Isla 32 Los 36 hoyos medal play que organizó para hoy y mañana el General Roca Golf Club en su cancha de la Isla 32 aparecen como el atractivo principal para los golfistas regionales. El certamen abierto se jugará en tres categorías de caballeros -0-14, 15-22 y 23-36-, una de damas -0 a 36- y principiantes. Los organizadores informaron que habrá premios para los últimos 18 hoyos, mejor gross, approach y para los dos primeros de cada categoría. Las damas competirán de 0 a 36 de hándicap, y los varones lo harán en También habrá actividad en los tres clubes neuquinos. En el Comahue, se disputará un torneo a 18 hoyos, auspiciado por "Diseños Rústicos" de Cinco Saltos Las damas se agruparán en única categoría y los varones en tres (0-14, 15-23 y 24-36 de hándicap). También jugarán los principiantes y las salidas serán de 9 a 14.40. En el Arroyito Country Club y El Rincón Club de Campo también habrá certámenes a 18 hoyos. En el primer caso, las salidas serán libres; y en el segundo, de 9 a 14 • Imparable: Florencia Acosta, que no para de ganar, Nella Mandalari y Luis Jurijiw fueron los mejores de esta semana en la cancha del Comahue Golf Club. Los recorridos se realizaron sobre 9 hoyos, en la modalidad medal play. La clasificación en damas, 0 a 35 de hándicap, fue la siguiente: 1) F. Acosta (13), 35.5 golpes; 2) María Celia Casado (32), 38 y 3) Bruni Serrano (31), 40.5. En 36 y nuevas: 1) N. Mandalari, 39; 2) Elvira Bianchi, 42 y 3) Liliana Cortes, 45. En tanto, Jurijiw (6) completó la exigencia con un neto de 36 impactos y fue escoltado por Carlos Alberto Francisco (7.5), con 39.5 (AN/AR)
|
||
Copyright Río Negro Online - All rights reserved | ||
Tapa
|| Economía | Políticas
| Regionales | Sociedad
| Deportes | Cultura
|| Todos los títulos | Breves
|| Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||