Viernes 26 de setiembre de 2003

Cañas está ganando confianza en Shanghai
69_F2_P64
Guillermo Cañas sumó su segundo triunfo consecutivo tras su regreso al circuito.

Guillermo Cañas sigue adelante en el torneo de Shanghai, que reparte puntos para el circuito de la ATP y entrega trescientos ochenta mil dólares en premios. Ayer venció en tres sets al estadounidense Eric Taino, por 6-7 (1/7), 6-4 y 7-6 (7/3).

Cañas logró su segundo triunfo consecutivo en su regreso al circuito después de una prolongada ausencia por lesiones.

"Taino jugó muy bien y me exigió al máximo. Estoy contento por el triunfo, pero mucho más porque mi físico respondió. Ahora espero encontrar mi mejor juego", apuntó Cañas.

En otro de los partidos destacados, el australiano Scott Draper venció al holandés Martin Verkerk, 6-7 (4/7), 1-0 y abandono, mientras que su compatriota Wayne Arthurs eliminó al japonés Takao Suzuki, por 6-2 y 6-2.

Finalmente, el también australiano Mark Philippoussis venció al estadounidense Jeff Salzentstein, por 6-1 y 7-5.

 

• A cuartos de final: Franco Squillari avanzó ayer sin jugar a los cuartos de final del torneo de Palermo, ya que el italiano Filippo Volandri no se presentó El próximo rival de Squillari será el español Albert Costa, quien también se vio beneficiado por la no presentación de su compatriota Galo Blanco.

En tanto, Diego Veronelli, quien afronta su primer torneo en el circuito sigue sorprendiendo. El argentino, proveniente de la clasificación, ayer derrotó al rumano Victor Hanescu, por 6-4 y 6-2. Ahora enfrentará al francés Paul-Henri Mathieu Distinta fue la historia para Mariano Puerta, quien cayó ante el peruano Luis Hornam por 6-4 y 6-2.

Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación