Viernes 19 de setiembre de 2003 | ||
El kárting con caja vuelve a 'El Picadero' NEUQUEN (AN).- El circuito ubicado en "El Picadero" de Centenario será escenario de la séptima fecha del campeonato del Sur de la República de kárting con caja. Se anuncia la presencia de un centenar de pilotos, en la suma de las cinco categorías. Toda la programación se concentrará el domingo. El trazado emplazado a la vera de la ruta provincial 7, tiene un dibujo donde la especialidad puede desarrollar todo su potencial y así quedó en evidencia cada vez que lo visitó, con una dura lucha por el triunfo en cada clase. La organización y fiscalización será de la Asociación Pilotos de Kárting con Caja y el Motocross Club Neuquén. Las divisiones en competencia serán: 125 cc., 200 cc. y las tres versiones de 50 cc., motos, libres y estándar. El programa establece la apertura del circuito e inscripciones, a partir de las 8.30. De 10 a 11, pruebas libres; a las 12, las tandas de clasificación; desde las 14, las series clasificatorias; y a las 17, las respectivas finales.
• Sin safari: El Safari en Pista de la Confluencia tenía previsto presentarse este fin de semana en El Chocón para inaugurar un nuevo circuito de la especialidad, pero razones de fuerza mayor obligaron a la postergación de la carrera. La sexta fecha del campeonato, en el trazado denominado "El Saurio", tiene ahora como fecha probable de realización el 4 y 5 de octubre.
• TC 2000: Con los entrenamientos de las fórmulas Renault y Súper Renault y la Copa Mégane comenzará hoy la actividad en el autódromo de Rafaela, donde el plato principal será la presentación del TC 2000 para cumplir con la décima fecha de su campeonato.
|
||
Copyright Río Negro Online - All rights reserved | ||
Tapa
|| Economía | Políticas
| Regionales | Sociedad
| Deportes | Cultura
|| Todos los títulos | Breves
|| Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||