Domingo 28 de setiembre de 2003

Harry Potter quiere más adultos

NUEVA YORK (Reuters) - Scholastic Corp. SCHL.O dijo que planea desarrollar una campaña publicitaria para atraer más lectores adultos a su libro de altas ventas "Harry Potter y la orden del Fenix". Scholastic, que anunció que ha vendido más de 11 millones de ejemplares del quinto libro de la serie del niño mago desde su lanzamiento hace 12 semanas, planea una nueva campaña que apunta a los adultos que leen publicaciones como "Rolling Stone", "Us Weekly", "Time Out NY" y "Outside".

Las ventas del quinto tomo de la británica J.K. Rowling ayudaron a Scholastic, la editorial de libros infantiles líder en el mundo, a reducir sus pérdidas en el primer trimestre a 24,8 millones de dólares. Los pedidos por el más reciente de los libros de Potter fueron superiores a los previstos, dijeron ejecutivos de la compañía neoyorquina en una conferencia telefónica. Pero los envíos hechos en el último trimestre podrán cumplir gran parte de la demanda de la temporada navideña.

Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación