Jueves 28 de agosto de 2003 | ||
Escobar presentó plataforma y candidatos NEUQUEN (AN) - "Durante 15 años hemos venido diciendo las cosas que no queríamos, hoy salimos a decir qué queremos, qué proponemos y cómo vamos a lograrlo", dijo el candidato a gobernador de Refundar Neuquén, Jesús Escobar, al presentar ayer al resto de los candidatos de esa fuerza política y delinear los ejes del programa de gobierno que piensan desarrollar, si acceden a puestos de poder. La educación, la salud, las fuentes de trabajo que le permitan al pueblo no depender de subsidios, el respeto por los Derechos Humanos, serán temas prioritarios para Refundar Neuquén, remarcaron los candidatos. Ante la pregunta, Escobar argumentó que no llegaron a un acuerdo con el resto de las expresiones de izquierda por diferencias en la evaluación que hacen de Néstor Kirchner: "el PO-Izquierda Unida plantean que Kirchner es más de lo mismo, cuando es evidente que hay cambios favorables y hay que darle tiempo para que realice la transformación que el país necesita". En conferencia de prensa brindada en el local de Sejun, Escobar presentó a su compañera de fórmula, Ana Baqué, a los candidatos al Congreso, Juan Carlos Garcés y Norma Maldonado y a los aspirantes a una banca en la legislatura, Oscar Flores, Oscar Jara, Patricia Baqué y Daniel Ramírez. Escobar dijo que el candidato del MPN, Jorge Sobisch, intenta ser una "traba" para esta puerta que se abre para cambiar las cosas en nuestro país. "Sobisch, es decir Menem, son el pasado y la causa de los males que sufrimos hoy. A ese modelo ofrecemos el nuestro: consustanciado con la nueva etapa que se abre en el país de cara al futuro".
|
||
® Copyright RÃo Negro Online - All rights reserved | ||
Tapa
|| EconomÃa | PolÃticas
| Regionales | Sociedad
| Deportes | Cultura
|| Todos los tÃtulos | Breves
|| Ediciones anteriores | Editorial | ArtÃculos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio EscrÃbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | GuÃa del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||