Domingo 24 de agosto de 2003

UCR y PJ, juntos en un acto

CENTENARIO (ACE).- Con un discurso en contra de la oposición "que se contenta con ser sólo la expresión del contrapoder", el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, aseguró que la fórmula radical a la gobernación será "una alternativa mesurada" el 28 de septiembre. "Ni del lado del rencor, ni del continuismo", expresó.

El candidato a gobernador, Hugo Prieto -que también integra la lista a diputados provinciales- aseguró que la postura del bloque radical en la cámara neuquina será la de "construir acuerdos y consensos", en contra de "poner palos en la rueda" Ambos presidieron el viernes por la noche un mitin de campaña en la que radicales y justicialistas se confundieron entre el público que se dio cita en el salón de la asociación de padres de niños discapacitados de esta localidad (Apadaic). Es que en Centenario la UCR no lleva candidato propio a intendente, sino que se acordó un frente por el cual la lista de concejales radicales postula a Oscar Nahuel (PJ) como titular a la intendencia centenariense.

"Vamos a cambiar el rumbo de la historia más allá de los partidos políticos", prometió Nahuel ante la concurrencia que acompañó con vítores tanto las expresiones de los radicales como del candidato del PJ, que lleva su propia lista de concejales.

Pese a que aseguró que no era el jefe de campaña, sino que estaba detrás de la fórmula para la gobernación; Quiroga llevó al voz cantante en el palco. Se refirió al escandaloso proceso que tuvo Centenario a partir de la investigación judicial por irregularidades en el manejo de dineros públicos por parte de la cúpula municipal centenariense.

® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación