Martes 22 de julio de 2003

MAS INFORMACION

Neuquen barrio por barrio

 

Preocupación por la pared

 

16_-f4_p21_smp
La superficie bacheada en la ciudad fue de 4.312 metros cuadrados en el primer semestre del año.

Los llamados se hicieron sentir a lo largo del fin de semana. El motivo: el derrumbe de una de las paredes de la fachada oeste de Cementerio Central de la ciudad, ubicado sobre la calle Córdoba. Al lógico malestar de quienes tienen a sus seres queridos en ese lugar, se sumó el de otros vecinos que quisieron informarse sobre tema. En la comuna dijeron que el derrumbe de la pared se produjo a lo largo de unos 15 metros, y habría estado motivado por la construcción de una nueva fila de nichos que apoyarían sobre la estructura que colapsó, pero también por los trabajos que se están realizando sobre la vereda. Desde hace una veintena de días, aproximadamente, se están cambiando la baldosas de esa acera. (AN)

 

15_-f3_p21_smp
La superficie bacheada en la ciudad fue de 4.312 metros cuadrados en el primer semestre del año.

La superficie total bacheada en calles pavimentadas de la ciudad fue de 4.312 metros cuadrados en el primer semestre del año. De ese total, en arterias con carpeta asfáltica se repararon 3.261 metros cuadrados, mientras que en las pavimentadas con hormigón fue de 1.051. Los datos fueron relevados en arterias con bacheos menores y reparaciones mayores. En la subsecretaría de obras y servicios públicos informaron que dentro de este plan integral de reparaciones para las calles de la ciudad, también formó parte la construcción de badenes para una mejor circulación del agua de lluvias. (AN)

MAS INFORMACION

Neuquen barrio por barrio

Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación