Lunes 21 de julio de 2003

Dos sospechosos armados

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía presume que los integrantes de la brigada de Investigaciones de la comisaría Segunda evitaron la segura producción de un asalto a mano armada, al detener a dos personas cuando ingresaban a una agencia de quiniela y lotería.

El episodio ocurrió a las 20.15 del sábado en la agencia "La pizarrita", ubicada en Tiscornia entre Frey y Jhon O'Connor, cuando los ocupantes de un móvil policial no identificable observaron merodear el local al dúo, en actitud sospechosa.

Los agentes decidieron identificar a los individuos para prevenir la probable producción de un asalto, pero antes que pudiera intervenir los jóvenes emprendieron rápidamente la fuga, y se entregaron luego de una breve persecución Los detenidos tienen 23 y 26 años, y según informaron, en poder de cada uno hallaron un arma de fuego apta para ser disparada.

Uno de ellos sería desconocido para los policías de Bariloche, pero el restante ya registra una condena por robo con armas y un amplio historial como delincuente juvenil Participó, siendo menor, en graves y sonados hechos de violencia, y había formado parte del grupo de trece patoteros que atacó a cinco turistas israelíes, pero resultó absuelto al no haberse probado su participación activa en el evento.

En octubre de 1998, junto a Pablo Aguayo, participó en un robo a una verdulería cercana a su domicilio y fue condenado a 5 años de prisión La acusación fiscal lo ubicó con el arma de fuego y a Aguayo con el cuchillo al momento de amenazar al comerciante, el primero apuntándole a la cabeza y el otro con el arma blanca apoyada en el abdomen de la víctima.

Copyright Río Negro Online - All rights reserved
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación