Miercoles 21 de mayo de 2003 | ||||
Commisso no variará el estilo que impuso Ardiles El flamante entrenador de Rácing, Emilio Nicolás
Commisso, aseguró ayer que seguirá la misma línea futbolística que trazó su antecesor, Osvaldo Ardiles, aunque aclaró que debe corregir cosas y "trabajar mucho en lo anímico por la eliminación de la Copa Libertadores" "La línea futbolística será la misma que Ardiles impuso en Rácing. Yo creo que el equipo juega bien pero hay que corregir algunas cosas", señaló Commisso en su primera conferencia de prensa como DT del equipo de Avellaneda "De todos modos, pienso que uno de los temas más importantes antes de enfrentar a Olimpo será trabajar mucho en la parte anímica, por el bajón que significó quedar eliminados de la Copa Libertadores", apuntó Si bien Ardiles no hizo mayores referencias sobre la continuidad de Commisso al frente del plantel, al parecer "Ossie" esperaba que su ex ayudante de campo tuviera el mismo gesto que su otro colaborador, Julio Ricardo Villa. Sin embargo, Commisso elogió al ex técnico del conjunto de Avellaneda y sostuvo que "el fútbol argentino pierde honestidad y sinceridad con la ida de Ardiles" Commisso expresó que aceptó el pedido del titular de Blanquiceleste, Fernando Marín, para hacerse cargo de Rácing, porque le gustó el desafío y continuar con el proyecto que había iniciado Ardiles Sobre su continuidad, Commisso reconoció que dependerá de los resultados, pero remarcó que también habrá que ver que piensa la gente de Blanquiceleste en junio y él mismo, ya que esta será su primera experiencia como entrenador (anteriormente había trabajado siempre como ayudante de Juan José López). (Télam).
|
||||
Copyright Río Negro Online - All rights reserved | ||||
Tapa
|| Economía | Políticas
| Regionales | Sociedad
| Deportes | Cultura
|| Todos los títulos | Breves
|| Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||||