Viernes 16 de mayo de 2003

  El allense Crespo está abajo del Sportteam en el TC-2000
 
  Al menos hasta que aparezca algo nuevo, el allense Julián Crespo tendrá que conformarse con ver al TC-2000 como un aficionado más. Sorpresivamente quedó afuera del equipo Sportteam, justo después de cumplir su mejor actuación en la categoría en la pasada presentación en el autódromo "El Zonda", de San Juan, donde terminó décimo. El piloto aseguró que se enteró de la novedad por la prensa, mientras que el dueño de la escudería Sergio Polze comentó que "el acuerdo era por cuatro pruebas y se cumplió la pactado".
Concretamente, Crespo apuntó que "nosotros pagamos lo mismo durante las cuatro pruebas que disputamos y teníamos la prioridad para seguir".
El allense señaló que "me sorprende, porque ni siquiera me llamó o me mandó un e-mail".
"Estábamos en negociaciones para reunir algo más de presupuesto para poder probar. Es más, la pasada semana pasé por Nueve de Julio, estuve en el taller y no me comentaron nada. No entiendo lo que pasó", expresó el allense.
Polze, en diálogo con "Río Negro", fue claro. "Acordamos por cuatro fechas. No reunió el prepuesto para participar de las pruebas y de los ensayos. Apostamos a que con el certamen en marcha consiguiera más recursos. Por ahora, está abajo del equipo. En la última presentación fue el que menos gomas utilizó. Es una ventaja que en el TC-2000 no se puede otorgar".
El titular del Sportteam aseguró que "en el equipo estábamos conformes, anduvo bien. Pero necesitamos probar más que ninguno para que los autos estén en el nivel que deseamos. Ya está".
Polze aseguró que los cambios son importantes. Uno de los VW Polo será manejado por "Rex" y al otro podría subirse Esteban Tuero, por lo que junto a Crespo quedará afuera del equipo Matías Cohen.
En tanto, en uno de los Mitsubishi seguirá el cipoleño Javier Moreiro. No está definido qué piloto irá al segundo si Tuero se sube al VW Polo. "Estamos en negociaciones con (Leandro) Iglesias", apuntó Polze.
Por lo pronto, el equipo se instalará el martes y miércoles en el autódromo de Paraná con los dos VW Polo y el Mitsubishi de Moreiro. Después de las pruebas el panorama estaría mucho más claro.
El único que no tiene problemas es Moreiro, quien seguirá con su Mitsubishi o a lo sumo comience a utilizar el que dejaría Tuero, que hasta ahora mostró un mejor rendimiento.
   
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