Sábado 22 de marzo de 2003

 

Verani conforme con la gira por la Región Sur

 
  VIEDMA (AV)- El gobernador Pablo Verani, hizo un balance positivo de su gira de trabajo en el Sur provincial, destacando que "vuelvo como relajado porque encuentro gente diferente, no agresiva, que demuestra afecto y que está sumamente agradecida por cosas mucho menores a las que hemos dado en otros lugares".
A un año de la última recorrida que había realizado por esas localidades, señaló que "la verdad que la vi muy bien. Hemos pasado por Comallo, Pilcaniyeu, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Sierra Colorada, constatando que no hemos hecho las cosas tan mal. Las cosas que muchas veces se dicen de tipo pesimista sobre la región, no se comprueban en el lugar".
Indicó que "la gente nos ha rodeado de mucho afecto, de mucho cariño, hemos constatado el avance de obras fenomenales, como el caso de las obras del boulevard, cordón cuneta y el polideportivo de Comallo".
Enumeró entre otras obras "el polideportivo que se está haciendo en Maquinchao, el polideportivo que inauguramos en Jacobacci, el compromiso de ampliar el matadero en esa localidad, con una inversión de 220.000 pesos para traspasar las fronteras internas de la comercialización".
Dijo asimismo que "Los Menucos también tiene un futuro fenomenal, porque tiene una intendente de lujo, Mabel Yahuar, que seguramente va a repetir" su mandato.
Destacó que "encontré una Línea Sur transformada, sorprendido por el repoblamiento que hay en todas las localidades, lo que exigirá en el futuro que esas radicaciones van a repercutir en una mayor necesidad de asistencia en las áreas de salud, educación y seguridad".
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación