Sábado 22 de marzo de 2003 | |||
MAS INFORMACION El TC-2000 muestra todo su potencial en el circuito roquense |
Cancio y Márquez estuvieron arriba en los ensayos |
||
El roquense fue tercero en la Súper Renault y el zapalino en la Mégane. El resto cumplió bien. |
|||
El movimiento en el autódromo roquense fue tremendo, aunque en pista el ruido tardó en llegar. Una serie de contratiempos demoraron en más de una hora el inicio de la actividad en pista, la que una vez que se inició demandó un arduo trabajo para los banderilleros. Fueron veintitrés las banderas rojas que se mostraron en los ensayos de las fórmulas Renault y Súper Renault y la Copa Mégane, lo que fue contribuyendo para que la actividad en pista se prolongará más de la cuenta. Hubo regionales en todas las categorías, lo que se convirtió en un motivo más de atracción. En la Fórmula Súper Renault volvió con todo el local Cancio, con un Ralt del equipo de Javier Pastorino. En la primera tanda de ensayos tuvo problemas con los frenos y quedó lejos, pero en la segunda mostró su rápida adaptación, siendo el más veloz. Cancio, en el acumulado de tiempos, quedó tercero y con muchas expectativas para la clasificación. Nunca había girado en el circuito roquense con un auto de esta categoría, por lo que se mostró muy confiado. El más veloz resultó Matías Russo, con 1m 03s 54/100, escoltado por Martín Di Cola, a sólo nueve centésimas, mientras que Cancio quedó a treinta y tres. Más atrás se ubicaron Federico Lifschitz; Gabriel Cantonatti, y el campeón Matías Rossi. Mientras, el zapalino Márquez estuvo entre los de adelante en la raleada Copa Mégane, que presentó a sólo ocho pilotos y promete algunos más para hoy, cuando encaren la clasificación y la final. En los ensayos fue el más rápido el experimentado Luis Druetta, con 1m 17s 91/100. Fue segundo Rubén Loiacono, a apenas una centésima y tercero Márquez, a cuarenta y siete centésimas. El neuquino Cristian Tyszkiewiez recibió una invitación y no dudo en subirse a un auto de la Copa Mégane. Apenas giró, pero igual mostró que se acuerda de manejar, logrando el cuarto lugar, a sesenta y nueve centésimas de la punta, pero con posibilidades de mejorar. En la Fórmula Renault no solo hubo ensayos, sino que también se cumplió la primera sesión de clasificación. Los "pibes" de la región están encarando un examen muy complicado. Entre treinta y dos pilotos que clasificaron, el huinculense Patricio Signorile quedó vigésimo segundo, a 2s 15/100 del "poleman" provisional Maximiliano Merlini, quien empleó 1m 07s 75/100. Mientras, el cipoleño Gustavo Márquez se ubicó vigésimo noveno, a 3s 25/100 del más veloz. Para hoy la actividad será tan intensa como apretada. La Fórmula Renault completará su clasificación y la Súper Renault armará su grilla, mientras que la Copa Mégane disputará la segunda final de su certamen anual. En todas hay regionales, lo que es un buen atractivo. "No pensamos que podíamos andar tan bien" "Los ensayos que hicimos en los últimos días habían sido buenos, pero no pensamos que podíamos andar tan bien". Entre la satisfacción por el deber cumplido y la posibilidad de encontrarse con sus amigos, el roquense Agustín Cancio no ocultó su alegría por el tercer puesto que logró en los ensayos de la Fórmula Súper Renault. |
|||
® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
|
|||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
|||
|