Domingo 2 de marzo de 2003

 

El Patagónico pone la primera con gran cantidad de pilotos

 

Más de ciento sesenta pilotos se anotaron para participar de la primera fecha del Patagónico de enduro, que comenzará hoy en un circuito ubicado en inmediaciones del lago Pellegrini.

  NEUQUEN (AN) - El trazado emplazado en inmediaciones de la Penínusla Ruca Co y el lago Pellegrini fue el escenario elegido por el enduro para poner en marcha hoy el certamen Patagónico de la especialidad. La Asociación de Pilotos (APE) apunta a mantener el nivel de participación de los dos últimos años y cumplieron, porque más de ciento sesenta fueron los pilotos que se anotaron.
La prueba se largará a las 9.30 para las divisiones veteranos y promocional, y a las 12 para seniors, masters "A" y juniors de 2 y 4 Tiempos.
La prueba es organizada por el Grupo Amigos Enduristas y está en el marco de las actividades que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Cinco Saltos.
Ayer se realizó el trámite de inscripción y los participantes efectuaron una sola vuelta guiada de reconocimiento al circuito, como también una partida simbólica en pequeños grupos como presentación del espectáculo.
Hoy se largará por ránking y los restantes de acuerdo al orden en que se anotaron.
Estarán en esta prueba inaugural los mejores exponentes regionales, por lo que el éxito de la propuesta está asegurado.
Los campeones del pasado certamen fueron Mario Villanueva, en seniors; Daniel Dalla Torre, en masters "A"; Adolfo Costamagna, en masters "B"; Silvio Svampa, en juniors 2 Tiempos; Gustavo Pozuelos, en juniors 4 Tiempos; Jorge Vivas, en promocionales, y Francisco Silvero, en veteranos.
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación