Sábado 15 de febrero de 2003

 

Patín: Mutual Casino arrancó con todo

 
  MAR DEL PLATA (Especial).- En el arranque del torneo Nacional de Clubes de patín carrera se cumplieron los pronósticos. Mutual Casino, de la mano de Andrea González y Javier Mac CArgo, marcó el rumbo y se quedó con los dos triunfos entre los mayores, en los 300 metros contrarreloj.
Los neuquinos, en tanto, no tuvieron un buen arranque y sólo la producción de la españolista Mayra Arias -octava en juveniles- estuvo a tono con las expectativas.
Anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaban las competencias de larga distancia, el punto fuerte de los sureños.
El cuadro de ganadores de los 300 se completó con dos representantes Sub-18 de la Federación Porteña: Agustín San Juan, de Vélez Sársfield; y Silvana Stocco, de Bella Vista.
En los platos fuertes, la imparable González registró un tiempo de 29s28/100 y dejó en el camino a su compañera de equipo, Amaike Lugea. Luciana Mafrici, de la Asociación Española, fue la mejor neuquina y terminó en el puesto duodécimo.
Entre los varones, Mac Cargo marcó 27.81 y relegó a dos patinadores de Unión de Mar del Plata: Juan Gutiérrez y Sebastián Albariños.
Gonzalo Seguel (UPCN), Sebastián Morales (UPCN) y César Pérez Gregori (AE) se ubicaron en los lugares 13, 14 y 15, respectivamente.
Por el lado de los juveniles, al margen del buen desempeño de Mayra Arias, fueron de la partida Gerardo (AE) y Francisco Arias (AE), quienes quedaron en los puestos 12 y 15.
Hoy se desarrollará la segunda jornada, con las pruebas de corta distancia a la mañana y las de fondo a la tarde. Toda la actividad se realiza en el patinódromo "Adalberto Lugea".
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación