Sábado 30 de noviembre de 2002

 

Teléfonos mudos en Jacobacci

 
  INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Más de medio centenar de abonados a Telefónica de Argentina se quedaron sin servicio durante 24 horas por desperfectos técnicos en la central de Jacobacci.
Los sorpresivos cortes de teléfono causaron una gran indignación en los usuarios debido a la tardanza en el restablecimiento del servicio.
"Esto es indignante. Te cortan el teléfono, reclamás al 114, te dicen que vuelvas a llamar a las tres horas para que después te atienda una computadora y no te dan ninguna solución concreta. Para mí el teléfono es una herramienta de trabajo", sostuvo un conocido comerciante local.
Los cortes se produjeron el pasado jueves alrededor del mediodía y afectaron a unos 60 abonados. En esta ciudad hay 600 líneas telefónicas y un sólo técnico de Telefónica de Argentina para realizar el mantenimiento. La empresa ni siquiera tiene una oficina comercial para abonar las facturas vencidas. Este tipo de trámites y los reclamos deben hacerse en Bariloche.
Según explicaron fuentes confiables, el pasado jueves técnicos de la empresa llegaron a esta ciudad para realizar tareas de mantenimiento en la central durante la mañana. "Después del mediodía regresaron a Bariloche y al parecer algunas conexiones no han quedado bien. Sufrieron una sobrecarga eléctrica y se quemaron varias plaquetas de la central. Cada una de esta plaqueta puede recibir hasta 8 líneas", sostuvieron.
Las quejas de los usuarios se multiplicaron y recién ayer en horas el mediodía la empresa envió a los técnicos para que soluciones en problema.
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación