Miércoles 24 de julio de 2002

 

Sean Combs arma una banda de tevé

 

El rapero se une a la fiebre de los realities con "Making a band".

  Nueva York, (dpa).- Primero fue Ozzy Osbourne, luego Anna Nicole Smith. Ahora es el rapero Sean Combs quien permitirá que las cámaras de televisión muestren aspectos más personales de su vida privada.
Según se anunció en Nueva York, el músico será la estrella de una nueva serie basada en la realidad de la cadena de videos musicales MTV, transmitida a partir del próximo otoño (boreal).
Pero el rapero no se mostrará en la intimidad de su hogar, cepillándose los dientes o comiendo su plato favorito. Combs protagonizará la segunda temporada de "Making a band", serie que lanzó a la banda juvenil O-Town hace dos años.
Las cámaras seguirán los pasos de Combs durante la formación de una nueva agrupación de música hip-hop, desde las audiciones iniciales hasta los ensayos, grabaciones y conciertos.
"Este programa mostrará lo que significa estar en la cima", afirmó Combs, quien descubrió a famosos raperos, como B.I.G., Faith Evans y Dream.
Este es el último grito de la moda de las estrellas: mostrar su vida personal en vivo y en directo. Además de Osbourne, Smith y Combs, Cybil Shepard y Courtney Love anunciaron que estarían interesadas en protagonizar sus propios "reality shows".
A pesar de que esta moda no es novedad -durante los ochenta se lanzó el show "Lifestyles of the rich and famous"-, la serie protagonizada por la familia del roquero Osbourne se convirtió en el show más exitoso en la historia de la MTV.
El ídolo del heavy-metal Ozzy, su esposa Sharon y dos de sus tres hijos abrieron las puertas de su hogar para los televidentes, poniendo de manifiesto sus intimidades.
A partir del próximo 4 de agosto hará lo propio en el canal de cable E!, Anna Nicole Smith, la modelo de Guess y de la revista Playboy, conocida por su breve matrimonio con un multimillonario texano de 90 años y su posterior juicio por la herencia del anciano.
Por otra parte, VH1, competidor de MTV, anunció esta semana que está en tratativas con Liza Minelli y su esposo David Guest, para convertirlos en las estrellas de un "reality show" que sería transmitido una vez por semana.
"Estos programas muestran los aspectos más humanos de las celebridades y esto es especialmente interesante. La audiencia muere por saber qué sucede detrás de las puertas de los hogares de famosos", dijo a la prensa Robert Thompson, profesor de medios de la Universidad de Syracusa.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la cadena E!, Mark Sonnenberg, considera que la audiencia nunca se cansará de "espiar" en las vidas de los famosos. "Nosotros creamos una cadena de televisión que sólo gira en torno de las estrellas. Estos programas nos ofrecen otra dimensión", dijo.
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación