Sábado3 de noviembre de 2001 | ||
|
No debe desaprovechar la mano que le dio Boca |
|
"Lo más importante es que ahora dependemos de nosotros", afirmó Coudet. |
||
Eduardo Coudet aseguró que lo más importante "es que dependemos de nosotros", tras la victoria que consiguió Boca sobre Rácing, por 3-1, que no sólo revitalizó al equipo de Ramón Díaz, sino que también puso el campeonato al "rojo vivo".
"Lo más importante es que ahora dependemos de nosotros. Esto era lo que queríamos. Necesitábamos que Rácing perdiera algún punto y ahora está en nosotros ganar todo de acá hasta el final. No podemos perder más puntos si queremos ser campeones", afirmó el volante de Ríver tras la práctica que realizó el plantel en el predio del Hindú Club. En tal sentido Esteban Cambiasso coincidió con el "Chacho". "Lo que queríamos era que en algún momento Rácing perdiera unos puntos para depender de nosotros. No podemos cantar victoria, pero debemos reconocer que esto nos sirve, aunque tenemos que ganar nuestros partidos", apuntó el "Cuchu", quien mañana ante San Lorenzo podría recuperar la titularidad. Es que el resonante triunfo de Boca sobre Rácing no significó sólo la pérdida del invicto del puntero, sino que "le abrió el campeonato a todos los equipos", como señaló Ramón Díaz. Esto motivó el entusiasmo de los jugadores riverplatenses, quienes pese a no querer hablar mucho sobre el triunfo de Boca, tienen claro que no pueden dejar pasar esta oportunidad y que necesitan sí o sí vencer mañana a San Lorenzo cuando lo reciban, desde las 17.10, en el "Monumental". "El partido ante San Lorenzo va a ser muy importante, aunque no es una revancha porque ellos nos ganaron el último campeonato. Hoy es el más importante y el próximo fin de semana, seguramente, lo será el otro. Todos los encuentros de acá en más serán como una final", opinó Coudet. En tanto, Martín Cardetti coincidió con Coudet en que "son todas finales porque se están jugando muchas cosas y son momentos decisivos, así que hay que ganar todo". Asimismo, Cambiasso fue contundente: "Si no le ganamos a San Lorenzo de nada servirá el resultado de ayer (jueves). Es un hecho que necesitamos ganar todos nuestros partidos", enfatizó. Por su parte, el el técnico consideró que San Lorenzo "es uno de los mejores equipos de Argentina, por lo que viene haciendo tanto a nivel local como internacional. Es un equipo ordenado, que tiene mucho tiempo de trabajo y por eso el partido no será fácil. Todo depende de lo que demos nosotros", dijo. Con la mente puesta en San Lorenzo y saboreando aún el triunfo "xeneize", el plantel "millonario" cumplió un nuevo entrenamiento en el Hindú Club. La novedad es que el volante central Cristian Ledesma volvió a entrenar (estaba engripado y no participó el jueves de la práctica de fútbol) y su presencia es la única duda que tiene Ramón Díaz para definir a los once jugadores que enfrentarán a San Lorenzo. Con respecto a la alineación para mañana, Díaz realizaría dos cambios obligados: Matías Lequi por Mario Yepes (se sumó el martes al seleccionado colombiano) y Ledesma (tiene más chances) o Cambiasso por el suspendido Guillermo Pereyra (llegó a las cinco amarillas). En consecuencia, los once serían: Angel Comizzo; Ariel Garcé, Celso Ayala, Lequi, Ricardo Rojas; Coudet, Ledesma o Cambiasso, Damián Alvarez; Andrés D"Alessandro; Ariel Ortega y Cardetti. El resto de los concentrados son: Germán Lux, Ariel Franco, Javier Mascherano (mediocampista rosarino, de 18 años), Víctor Zapata y Maximiliano López. El plantel "millonario" vuelve a practicar hoy en horario matutino, otra vez en el complejo del Hindú Club. (Télam). Leo Rodríguez o Romagnoli La permanencia de Leandro Romagnoli como titular o el ingreso de Leonardo Rodríguez es la única duda que mantiene Manuel Pellegrini con miras al partido de mañana ante Ríver. |
||
® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
|
||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||
|