Lunes 17 de setiembre de 2001 | ||
|
Dupouy no tuvo el estreno esperado |
|
El neuquino se quedó sin sumar con el nuevo auto en Avellaneda. |
||
AVELLANEDA (Especial) - Al menos en los números, el cambio no tuvo los resultados esperados. Después de una clasificación que invitó a ilusionarse, el neuquino Gastón Dupouy estuvo lejos de responder a las expectativas que su nueva participación en la Top Race había despertado. Abandonó la primera y fue undécima en la segunda de las dos pruebas que la categoría disputó en el circuito de Avellaneda, donde Marcelo Bugliotti y Pedro Doumic fueron los ganadores. Dupouy se presentó con un BMW 320 de los que se usaron hasta hace poco en el Superturismo Sudamericano y ahora fue adecuado a la Top Race. En la clasificación del pasado sábado funcionó bien y el neuquino quedó décimo. A más de un segundo, lejos por ser un circuito de reducidas dimensiones, pero mucho mejor que cuando manejaba el Mercedes Benz del equipo de Emilio Satriano. En carrera, todo fue distinto a lo imaginado. O bien el piloto no le encontró la vuelta al auto, o éste sufrió una merma considerable en su rendimiento. A pesar de sus esfuerzos, Dupouy en ninguna de las dos pruebas pudo prenderse en la lucha por los puestos de avanzada, o siquiera aspirar a meterse en la zona de puntos. En la primera se quedó a cinco vueltas del final, cuando transitaba por el medio del pelotón. Mientras, terminó undécimo en la segunda, después de cruzar la línea de llegada haciendo un trompo. El neuquino irá por la revancha en la próxima, porque ya demostró que puede. El "Papel" Bugliotti se llevó la primera prueba, después de una apretada definición con Ernesto "Tito" Bessone, mientras que el veterano cordobés Angel R. Monguzzi terminó tercero. Mientras, el "Tolo" Doumic se quedó con la victoria en la prueba número ciento del historial de la Top Race. Otra vez "Tito" Bessone fue segundo y tercero se ubicó Roberto Del Bo. En relación con el certamen, no hubo modificaciones en las posiciones de privilegio. Guillermo Ortelli fue cuarto y noveno, respectivamente, y se mantiene al frente con 158 puntos. Marcos Di Palma, escolta de Ortelli, no sumó en la primera y fue cuarto en la segunda. El arrecifeño sigue a seis del líder. Mientras, el fueguino Julio C. Catalán Magni también rescató algunos puntos -fue séptimo y quinto, respectivamente- y se mantiene tercero en el certamen, a doce puntos de Ortelli. Un circuito impresentable y sin seguridad Foto: El Opel Vectra de Daniel Belli quedó destruido después del tremendo impacto que sufrió cuando cedió una barrera de contención, levantó vuelo, volcó y terminó dentro de una laguna. |
||
® Copyright Río Negro Online - All rights reserved
|
||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación |
||
|