Viernes 31 de agosto de 2001

 

Zabaleta en un nivel "monumental"

 

El argentino despachó a Taylor y avanza firme en el Abierto de los Estados Unidos

  NUEVA YORK (EFE) - El argentino Mariano Zabaleta volvió a ser protagonista destacado de la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos, al vencer por 6-3, 6-3 y 6-4 al estadounidense Taylor Dent y conseguir su pase a la tercera ronda.
Zabaleta, quien venía de eliminar sorpresivamente al francés Sebastien Grosjam, consiguió por primera vez pasar a la tercera ronda en la segunda participación que tuvo como profesional en el Abierto.
"Como sucedió con Grosjam me sentí muy a gusto con mi tenis, siempre estuve agresivo, mi resto fue excelente y el servicio se convirtió de nuevo en la clave de la victoria", declaró Zabaleta.
"Después de la forma como jugué contra Grosjam sabía que estoy en un buen momento y que puedo realizar un buen tenis, aunque debe mejorar más en algunos aspectos", comentó Zabaleta.
El argentino tendrá como rival en la tercera ronda al ganador del partido entre el británico Greg Rusedski y el sueco Jonas Bjorkman.
En otros partidos, el chileno Nicolás Massú luchó al máximo pero no pudo superar la prueba del estadounidense Andre Agassi,quien se impuso por 6-7 (7-4), 6-4, 6-2 y 7-6 (7-1).
Mejor suerte tuvo su compatriota Marcelo Ríos, quien derrotó fácil por 7-5, 6-4 y 7-0 al rumano Andrei Pavel, mientras que el brasileño Fernando Meligeni no pudo con el británico Tim Henman, el que lo venció por 6-3, 6-4, 3-6 y 6-4.
Por otra parte, el argentino Juan Ignacio Chela se clasificó ayer para jugar la tercera ronda del torneo Challenger de Campiña, en Brasil.Venció al chileno Adrián García, por 6-2 y 6-2.
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación