Lunes 20 de agosto de 2001
 

Ventaja de San Martín y Experimental

 

Fueron los únicos que triunfaron en la apertura de la ronda de play offs

  CIPOLLETTI (AC).- San Martín y Experimental fueron los equipos que consiguieron ganar en el arranque de los play offs de la Liga Deportiva Confluencia.
El vencedor de esta "liguilla" accederá a la segunda plaza que dispone la liga para el torneo Argentino "B". El otro encuentro finalizó igualado.
En Allen, Unión Alem Progresista y Catriel igualaron 1 a 1. En realidad, la agónica igualdad la consiguió Unión por la actitud amarreta de Catriel que sacó ventajas y se conformó con poco.
Se puso en ventaja Catriel a los 38 por medio de Valledor y a partir de ese momento intentó aguantar la ventaja. En el complemento, Unión salió decidido y empató a tres del final con gol de Damiano.
En medio de la pobreza futbolística predominó la pierna fuerte, un campo de juego poco adecuado y el egoísmo de Catriel que tuvo todo para quedarse con el triunfo pero que por temeroso lo terminó empatando.
En el "Julio Salto", San Pablo, como local no pudo con el verdadero dueño de casa. Los celestes se quedaron con la victoria en un partido con mucha pierna fuerte y poco fútbol.
Los vencedores aprovecharon mejor las oportunidades que le dio la defensa de San Pablo que esbozó una reacción en el complemento pero que no le alcanzó para reflejarlo en el marcador.
A pesar de la cantidad de goles, en términos generales se trató de un encuentro de bajo nivel y que no conformó a los pocos espectadores.
Otra vez Mauro Di Lauro se convirtió en el eje del equipo vencedor. Por su despliegue y entrega llevó a su equipo a quedar a las puertas de la clasificación para la fase siguiente.
En Cinco saltos los goles llegaron por errores especialmente del perdedor.
Los aciertos de Experimental estuvieron en el trabajo de Germán Herrera y la efectividad de Gustavo Soto para aparecer en los momentos justos.
Círculo mostró muy poco y no supo aprovechar el tiempo que jugó con un hombre más. Jugó a empatar, y lógicamente perdió. Retrasó demasiado sus líneas y con poco los saltenses lo superaron.
En un terreno complicado, ganó quien intentó algo más, aunque poco.
Recién con el ingreso de Pizzio los reginenses consiguieron arrimarse en el marcador pero no les alcanzó para llegar a la paridad que de haberla conseguido, no hubiese sido justo.

Sportsman volvió a ganar y está solo en la cima

Sportsman superó a Lamarque por 2 a 1 y quedó como único puntero del Integración, al disputarse ayer en forma parcial la segunda fecha de la ronda inicial.
En el otro encuentro jugado en el Valle Medio, Deportivo Beltrán consiguió una trabajosa victoria sobre Darwin por 2 a 0.
En Patagones se jugaron los partidos correspondientes a la fecha inaugural. Sol de Mayo arrancó con todo al golear a Jorge Newbery por 5 a 2, mientras que Deportivo y San Lorenzo de barrio Lindo empataron 1 a 1.
En Río Colorado, Independiente superó a Defensores de la Colonia por 3 a 1, en tanto que en General Conesa no pudieron jugar Villa Arana y Atlético y fue reprogramado para hoy a las 13.
En el clásico de la Liga Avellaneda, Sportsman sacó un triunfo vital. Lamarque fue un poco más en el arranque y se puso en ventaja a través de Gonzalo Zunzunegui, pero en el complemento le regaló la iniciativa a su rival que no lo perdonó. Empató con un gol de tiro libre de Diego Soto y definió el cotejo con una conquista de Nahuel Navarro.
En Patagones lo más importante fue el contundente arranque de Sol. El partido tuvo paridad en el período inicial, pero en el complemento fue todo de los "albicelestes". (AV, AVM y ARC)

Foto: San Martín y San Pablo protagonizaron un duelo con escaso nivel y muy friccionado.

   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación