Viernes 27 de abril de 2001

 

El "Bataraz" y Peñarol buscan el pasaporte a las semifinales

 
  BUENOS AIRES (Télam).- Los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol continuarán hoy con tres partidos, entre los que se destacan los que jugarán Estudiantes de Bahía Blanca-Estudiantes de Olavarría y Libertad de Sunchales-Peñarol de Mar del Plata, quienes pueden liquidar sus series y clasificar para semifinales.
La serie entre Boca Juniors y Belgrano de San Nicolás, igualada 1-1, proseguirá el lunes -tercer juego-, mientras que el cuarto partido se llevará a cabo el miércoles y será televisado por TyC Sports.
El actual campeón de la Liga Nacional, Estudiantes de Olavarría, se enfrentará con su homónimo de Bahía Blanca en esa ciudad, y en caso de ganar obtendrá la serie por 3-0 y clasificará para las semifinales.
En Sunchales, Libertad, que pierde la serie por 2-0, recibirá a Peñarol con la intención de descontar la ventaja de los dirigidos por Carlos Romano.
Los marplatenses saben que una victoria la colocará por segundo año seguido en las semifinales y evitará el desgaste que le provocaría estirar la eliminatoria.
En caso de ser necesarios cuartos partidos para las dos series, se jugarán el domingo.
El renovado equipo de Atenas de Córdoba no tuvo problemas para superar a Quilmes, por 94-78, en el primer partido de la serie jugado en el Carlos Cerutti.
Los cordobeses, quienes volvieron a contar con Andrés Pelussi, se medirán nuevamente hoy con los "cerveceros". En tanto que por la Permanencia, Independiente de Pico viajará a Tucumán para enfrentarse con Belgrano (2-0), con la intención de mantenerse en la elite en la próxima temporada.
   
    ® Copyright Río Negro Online - All rights reserved    
     
Tapa || Economía | Políticas | Regionales | Sociedad | Deportes | Cultura || Todos los títulos | Breves ||
Ediciones anteriores | Editorial | Artículos | Cartas de lectores || El tiempo | Clasificados | Turismo | Mapa del sitio
Escríbanos || Patagonia Jurásica | Cocina | Guía del ocio | Informática | El Económico | Educación