[ ]  
Guia del Ocio
Suplemento ESC
Alternativ@s en facebook
 
 
 
// Música
Juanes y Shakira, estrellas latinas en el concierto de apertura del Mundial de Fútbol
Serán acompañados por la cantante Alicia Keys.

  Ampliar imágen

Las estrellas colombianas de la música Juanes y Shakira representarán al mundo hispano en el concierto de apertura del Mundial, para el que la FIFA ha conseguido formar un cartel de lujo que actuará el 10 de junio en el Estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo, informó hoy la FIFA.

Entre las estrellas que acompañarán a la pareja de colombianos en el estadio de los Orlando Pirates estará la compositora y cantante neoyorquina Alicia Keys, ganadora de doce grammys, cinco de ellos con su primer trabajo, "Songs in a mirror", un logro al alcance de muy pocos artistas.

La música fusión del dúo malí Amadou y Miriam, el inclasificable estilo de la beninesa Angélique Kidjo, que ya estuvo en el sorteo de grupos celebrado en Ciudad del Cabo o el hip hop de los californianos Black Eyed Peas sonarán ante los 30.000 espectadores que acudirán al estadio la víspera del inicio del Mundial.

En el catálogo de artistas también ha incluido la FIFA a los sudafricanos The Parlotones, BLK JKS y Vusi Mahlasela, a los tuareg de Mali Tinariwen y a Vieux Farka Touré y al estadounidense John Legend, a la espera de que el máximo organismo del fútbol dé a conocer los nombres que faltan para completar la lista.

Fuente: agencias

Haga su comentario
 
 


Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.



21.03.2010, 14:33 // SANDRA //
HOLA!!!! ALGUIEN SABE SI LILA DOWNS Y DIEGO EL CIGALA VENDRAN A LA ZONA?? OJALA!!! SON NUMEROS DE PRIMERISIMO NIVEL!

Las imágenes publicadas a continuación fueron enviadas por lectores de Rio Negro on line, Editorial Río Negro no se responsabiliza por el material expuesto.
Si querés participar en esta sección envianos tus fotos adjuntando una breve descripción
»Ver todas las imágenes.
 
 
 
 
  //Envianos material para publicar en nuestra Agenda! alternativas@rionegro.com.ar