[ ]  
Guia del Ocio
Suplemento ESC
Alternativ@s en facebook
 
 
 
// Info
Festival de nuevas tendencias TDI/PULSO03
26, 27 y 28 de Febrero de 2010.
En el Parque Central, la sala Emilio Saraco y el MNBA, a partir de las 18.00hs hasta las 00.00hs con entrada libre y gratuita.

  Ampliar imágen

Sobre TDI // PULSO 03

Tratado de Integración es un proyecto de festival/forum que se realiza en la ciudad de Neuquen Capitál.
El festival tiene por objetivo exhibir un panorama general de las nuevas propuestas visuales que constituyen una gran afluencia en el circuito del arte contemporáneo. Ademas, con el fin de descentralizar este tipo de actividades (que solo suceden en las grandes ciudades), se logra sumar también a la ciudad y el evento, al calendario anual de festivales.


Durante los tres días consecutivos que dura el festival, se desarrollan muestras en el espacio de exhibición, conferencias, proyecciones y workshops en un auditorio, y presentaciones en vivo en el escenario principal. 
Al momento de seleccionar a los artistas que participan, se prioriza el uso de nuevas técnicas y tecnología.


PULSO.03
Tratado de integración es impulsado por el espiritu de sus organizadores que se proponen para cada nueva edición, nuevos desafios.
TREGUA.01, representó el primer paso. Las ganas de llevar adelante una idea, que en un principio, era muy lejana, pero que pudo convertirse en realidad, dejando las puertas abiertas para un próximo encuentro.


La segunda edición, LEGION.02, convencidos de que este era el camino correcto. Se decidió que la ciudad debia ser tomada por artistas de todas partes. El compañerismo fue el resultado final y el motor para continuar. Para esta tercer oportunidad, el festival comienza a tomar forma definitiva, para lo cual se decide que debe volverse una única experiencia tanto para el artista como para el público, dentro del mundo del arte y la tecnologia. Es por ello que el concepto de este año se basa en lo sensorial – experimental, en el tiempo real y fue denominado PULSO.03.

Para más información. http://tratadodeintegracion.cc/

 

Tratado de integracion siente!Tratado de integracion experimenta!Tratado de integracion crea!

Haga su comentario
 
 


Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.



 

Las imágenes publicadas a continuación fueron enviadas por lectores de Rio Negro on line, Editorial Río Negro no se responsabiliza por el material expuesto.
Si querés participar en esta sección envianos tus fotos adjuntando una breve descripción
»Ver todas las imágenes.
 
 
 
 
  //Envianos material para publicar en nuestra Agenda! alternativas@rionegro.com.ar