[ ]  
Guia del Ocio
Suplemento ESC
Alternativ@s en facebook
 
 
 
// Encuentros
Miguel Catopodis. Diseñador Gráfico.
En su visita a la región nos acercó al universo tipográfico. Aquí una síntesis de su exposición.

  Ampliar imágen

Si te interesa escuchar la charla completa que ofreció el diseñador en el Aula Magna de la UNCo en Neuquén click aquí.

Catapodis integra el equipo docente de la carrera especialización en Diseño de Tipografía, (CDT) en la FADU-UBA. Es profesor titular de Tipografía en la Universidad de Flores y profesor titular de Tipografía I y II en la UCES, ciudad de Bs.As.

Ejerció cargos docentes en la carrera de Diseño Gráfico de la FADU UBA en las materias de Diseño II, cátedra Valdés y Tipografía II, cátedra Gaitto.Actual delegado argentino de la Association Typographique Internationale (ATypl) en conjunto con Pablo Cosgaya.

Diseñó la familia tipográfica Centuria, comercializada a través de MyFonts.

Escribió diversos artículos para publicaciones especializadas y participó en el libro "Artificium. Nuevos escenarios en la comunicación y el diseño editorial". Lleva adelante un trabajo de investigación en el área de Tipometría. Para conocer más sobre el catopodis.com.ar

Haga su comentario
 
 


Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.



24.11.2010, 18:27 // //
Gracias por el comentario. Saludos, Miguel

Las imágenes publicadas a continuación fueron enviadas por lectores de Rio Negro on line, Editorial Río Negro no se responsabiliza por el material expuesto.
Si querés participar en esta sección envianos tus fotos adjuntando una breve descripción
»Ver todas las imágenes.
 
 
 
 
  //Envianos material para publicar en nuestra Agenda! alternativas@rionegro.com.ar